El presidente del PAR, Arturo Aliaga, ha sido invitado a la reunión del Comité Ejecutivo de CEOE Aragón donde se han abordado, además, cuestiones tan importantes para Aragón como la despoblación y el envejecimiento, además de la necesidad de los procesos de internalización de servicios, la consolidación empresarial y la creación de empleo. Durante la reunión se ha incidido en la urgencia de contar con unos Presupuestos tanto nacionales como autonómicos para 2017. El presidente del Partido Aragonés, Arturo Aliaga, ha analizado con el Comité Ejecutivo de CEOE Aragón la urgencia de contar con Presupuestos para 2017 y recuperar las partidas de inversión en la reunión en una reunión en la que también se han planteado las necesidades y percepciones de las empresas aragonesas de cara a afianzar la actividad económica, la creación de empleo y, con ello, el desarrollo socioeconómico.
Durante la reunión se ha incidido en la urgencia de contar con unos Presupuestos tanto nacionales como autonómicos para 2017 en los que se deben recuperar las partidas dedicadas a inversión productiva . Y han coincidido en que su prórroga sería «muy negativa».
La despoblación y el envejecimiento han sido otros de los temas analizados. Aliaga ha mostrado su preocupación por ello y ha abogado por la reactivación económica, el apoyo a la inversión y la creación de empleo para asentar la población vertebrando el territorio.