Arturo Aliaga: “Frente a la desafección política hemos encontrado una gran receptividad social que se traducirá en votos al Partido Aragonés”

Arturo Aliaga: “Frente a la desafección política hemos encontrado una gran receptividad social que se traducirá en votos al Partido Aragonés”

Viernes, 24 de mayo. El candidato del Partido Aragonés (PAR) a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha señalado que durante toda la campaña electoral se ha encontrado “arropado y querido” por los aragoneses y aragonesas en cada rincón de Aragón que ha visitado”. “Frente a la desafección política, hemos encontrado una gran receptividad social que sin duda se traducirá en votos para el Partido Aragonés”.

Aliaga ha defendido la necesidad del “centro aragonesista” para garantizar gobiernos “eficaces”.  El candidato del PAR ha manifestado que Aragón “crecerá únicamente si se garantizan gobiernos responsables que primen los intereses de los aragoneses por encima de cualquier otro interés personal o partidista”. Lo contrario, ha dicho Aliaga, “bloqueará las políticas, los presupuestos, el avance y los proyectos”. “Estar en política con unas u otras ideas -ha dicho Aliaga- conlleva el ejercicio de la responsabilidad para saber escuchar, dialogar, debatir y consensuar para sacar las cosas adelante, que para eso nos votan”, ha mantenido.

Arturo Aliaga espera que el domingo los aragoneses ejerzan su derecho al voto “pensando en Aragón, en los problemas que tiene la Comunidad y en los problemas que tienen los aragoneses y quién los puede resolver mejor”.

Campaña intensa pegada al territorio y 4.200 kilómetros recorridos

Arturo Aliaga ha indicado que el Partido Aragonés se ha presentado a estas elecciones con un programa electoral “pensado y hecho en Aragón para los aragoneses” y ha señalado que las más de 470 candidaturas presentadas “avalan buenos resultados”. La candidatura autonómica del PAR ha realizado durante la campaña un total de 260 actos, entre ellos reuniones sectoriales diversas del ámbito económico, empresarial, educativo y social, entre otros, y actos electorales y encuentros “para transmitir nuestro programa y escuchar a la gente del territorio”, ha explicado Arturo Aliaga.

Aliaga ha recorrido un total de 4.200 kilómetros a lo largo de los 15 días de campaña electoral, recorriendo unos 50 municipios de Aragón y ha ofrecido un total de 45 mítines. En cuanto a la proyección mediática, también ha sido elevada. Aliaga ha sido entrevistado por 21 medios regionales y locales, ha asistido a varios debates de periódicos y televisiones y ha estado activo en twitter y Facebook.

Elena Allué llama a los jóvenes e indecisos

La candidata del PAR a la alcaldía de Zaragoza, Elena Allué, ha llamado “a los miles de zaragozanos y zaragozanas que aún están indecisos con su voto, a que confíen en el PAR para acabar con el pin-pon de derechas e izquierdas”. Elena Allué ha animado a “todos los zaragozanos, a todos y cada uno de los vecinos, especialmente a los jóvenes, a tener más confianza en sí mismos, y en la gran fuerza interior de Zaragoza y Aragón”.

Elena Allué se ha mostrado “absolutamente convencida de que el PAR vuelve al Ayuntamiento para ser decisivos, con todo el empuje y aire fresco de los ‘Aragonnials’, nuestros jóvenes aragonesistas, y de todos los aragonesistas de corazón”. “Vamos a aportar trabajo en positivo para dejar atrás las pugnas estériles de derechas e izquierdas, que no tienen sentido cuando se trata de solucionar los problemas cercanos”, señala Allué.

“Este domingo va a ser un gran día, porque diremos ‘adiós’ a la etapa del ruido y las turbulencias que han provocado Zaragoza en Común y Podemos, y diremos ‘hola’ a la Zaragoza en positivo, al gran camino de ilusión que se abre por el centro con el PAR”, afirma Elena Allué.

La candidata del PAR ha enumerado “la excelente acogida que han recibido las propuestas del PAR durante toda la campaña en las calles y plazas, en las reuniones con colectivos, asociaciones, jóvenes, emprendedores, autónomos, mujeres, mayores, comerciantes…”. “Este cariño y este calor de la gente nos indica que sí, que sin duda, este domingo el PAR vuelve al Ayuntamiento de Zaragoza”, subraya Elena Allué.

Zaragoza no es moneda de cambio

Elena Allué ha advertido que “Zaragoza no puede ser moneda de cambio, de reparto ni de pasteleo en los acuerdos sobre quién gobierna aquí y quién el Gobierno de Aragón”. “Zaragoza no es premio de consolación para perdedores”, recalca Elena Allué.

“Zaragoza es la quinta ciudad de España, y ha de aspirar a ser una de las ciudades de vanguardia de toda Europa”, afirma la candidata del PAR, que aboga por “una Zaragoza ganadora, ambiciosa, fuerte en España y el mundo, una Zaragoza moderna, de vanguardia, cosmopolita, abierta, internacional”. “Vamos a conseguir, entre todos, una Zaragoza para vivir, con una movilidad cómoda y servicios públicos de calidad, con diálogo, moderación y muchísima ilusión”, resume Elena Allué.

 

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