El PAR de Teruel, comprometido con la austeridad en la propaganda y el gasto electoral

El PAR de Teruel, comprometido con la austeridad en la propaganda y el gasto electoral

El Partido Aragonés y el Partido Popular en Teruel han pegado en la Plaza de San Juan de la capital el único documento informativo editado por la coalición para estas Elecciones. Se trata de un acto simbólico con el que han querido escenificar el compromiso que adquirieron públicamente para «ser austeros en los gastos y la propaganda en la presente campaña electoral». El Partido Aragonés y el Partido Popular en Teruel han pegado en la Plaza de San Juan de la capital el único documento informativo editado por la coalición para estas Elecciones.

Se trata de un acto simbólico con el que han querido escenificar el compromiso que adquirieron públicamente para «ser austeros en los gastos y la propaganda en la presente campaña electoral», y que según el cabeza de lista al Congreso de la coalición por Teruel, Manuel Blasco, «ha servido para poner en evidencia a otras formaciones, que han gastado en cartelería propagandística de manera «desmesurada».

El representante del PAR y suplente en la lista al Senado por la provincia, Miguel Ángel Gorbe, ha calificado la decisión como «muy acertada» y ha asegurado que se trata de «una medida de austeridad y de limpieza en nuestra ciudad».

Blasco ha puesto como ejemplo los espacios electorales de la plaza San Juan de la capital, en donde se ven los carteles del resto de fuerzas políticas pero no el de la coalición que él representa. Por ese motivo es por el que la alianza PP-PAR ha puesto uno a título informativo, «con la única intención de explicar a la ciudadanía el motivo por el que no hemos colocado ni vamos a colocar ninguno en la campaña electoral», ha precisado Blasco.

El documento informativo pegado simbólicamente hoy en Teruel reza: «cumpliendo el compromiso de austeridad en los gastos de campaña adquiridos por los turolenses, no ponemos carteles electorales»

Blasco ha concluido el acto asegurando que «la conclusión es que sólo nosotros tenemos un proyecto predecible, un programa claro y un documento específico en el que se relatan una serie de compromisos con la provincia de Teruel», al mismo tiempo que ha contrastado ese hecho con el resto de formaciones que «sólo se apoyan en el marketing y la televisión».

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