COMUNICADO DEL PARTIDO ARAGONÉS

Desde el Partido Aragonés (PAR) queremos expresar nuestra indignación por la utilización anómala, partidista y espuria que el presidente del PP Aragón y alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, pretende realizar de las instituciones democráticas, como las Cortes de Aragón, de nuestro Parlamento. De la Democracia.

Además, denunciamos su injerencia en la vida interna del Partido Aragonés, asistiendo incluso a homenajes organizados por los críticos del PAR, perdedores de un congreso que la Justicia hace repetir al Partido Aragonés por errores administrativos; en ningún caso por “hacer trampas”, como parece ser el mantra que repite Jorge Azcón, más inclinado a protagonizar en primera línea la política del PAR, compartiendo punto por punto las mismas frases de argumentario que los críticos de nuestro partido, lo que ya de por si nos sorprende.

Mostramos nuestra repulsa añadida, porque las acusaciones contra el presidente del PAR, Arturo Aliaga, vicepresidente de Aragón, y toda la gran familia del Partido Aragonés, se hayan realizado en el transcurso del homenaje a nuestro querido, admirado y añorado Gabriel Cisneros, el amigo Gabi, uno de los padres de la Constitución, con el que hemos compartido tanto, en tantas ocasiones la familia del Partido Aragonés.

Exigimos a Jorge Azcón el respeto que se merecen las instituciones, el Gobierno Autonómico y el Partido Aragonés.

Y le rogamos que lea la sentencia de la que habla y deje de mentir.

Que deje de acosar a nuestro presidente Arturo Aliaga, cuya reputación no va a conseguir destrozar y que deje de intentar pervertir nuestras instituciones más sagradas.

Asimismo, el Partido Aragonés se reserva realizar las acciones legales oportunas.

Zaragoza, a 3 de diciembre de 2022