Los jóvenes del Partido Aragonés, en colaboración con el comité local del PAR en Zaragoza, han desarrollado durante Diciembre una campaña de recogida llamada “Ni un niño sin Navidad”
ZARAGOZA 29 DE DICIEMBRE. Los jóvenes del PAR, junto con el equipo del Partido Aragonés en la ciudad de Zaragoza, han hecho entrega de los juguetes y alimentos recogidos en la campaña «Ni un niño sin Navidad» al Patronato Nuestra Señora de los Dolores.
La recogida, que se ha desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre, se ha basado en la donación de juguetes y alimentos no perecederos mediante la colocación de un punto de recogida fijo en la sede del PAR de Zaragoza y otro punto de recogida itinerante que se ha colocado en los distintos actos que el Partido Aragonés ha celebrado en estos dos meses. Según Jorge Sanchez Edo, responsable de acción política del Rolde, “Es una maravilla poder colaborar con los más pequeños, algo que deberíamos hacer durante todo el año y no solo en estas fechas. Desde Rolde estamos muy orgullosos de la colaboración de nuestros compañeros militantes y el apoyo que recibimos de PAR Zaragoza para poder llevar a buen puerto el proyecto”
La campaña, que cumple este año su segunda edición, ha servido para que los niños del Patronato de Nuestra Señora de los Dolores reciban decenas de juguetes y kilos de alimentos no perecederos.